La espuma EPDM Nitto es una espuma elastomérica a base de caucho sintético de células semicerradas. Gracias a esta estructura celular, la espuma posee una buena flexibilidad, sin perder sus características de estanqueidad cuando se encuentra comprimida. Se trata de una espuma fina flexible fácil de trabajar que puede utilizarse para espacios tan pequeños como 100 μm.

En Modisprem fabricamos gran cantidad de soluciones en espuma de EPDM Nitto. Gracias a sus propiedades superiores de compresión y montaje, la espuma se adapta a espacios muy reducidos.

De este modo, podemos encontrar EPDM Nitto en diferentes puntos y ubicaciones. Cuenta con una buena capacidad para amoldarse a las curvas y a las formas irregulares por lo que permite su uso en diseños nuevos. Las piezas pueden ir adhesivadas si así se requiere por nuestros clientes. Incluso podemos troquelar las espumas hasta el papel protector del adhesivo, para así facilitar el montaje de las piezas (corte selectivo, medio-corte o semi-corte).