Acústica Acústica e Insonorización

SILENTEC

shutterstock 1136251031
icono silengen 1

Silengen

Silengen es la nueva gama de espumas impregnadas destinadas fundamentalmente a los sectores de la construcción y automoción.

Partimos de una espuma de Poliuretano de 20 Kg/m3 a la que aplicamos una impregnación vinílica, lo que confiere a la espuma grandes propiedades de reacción al fuego.

icono silenplac

Silenplac

Silenplac es una mezcla de espumas de poliuretano, en base éster y éter, que se compactan y comprimen formando una espuma de alta calidad y excelentes prestaciones para el aislamiento acústico.

Silenplac es la solución definitiva frente al ruido aéreo y al ruido de impacto por su aislamiento.

icono silenpur 1

Silenpur

Silenpur es una espuma de poliuretano que posee unas excelentes propiedades acústicas gracias a su estructura de células abiertas.

Las espumas de Silenpur favorecen una absorción acústica elevada. Particularmente indicadas para los tratamientos acústicos.

icono silentec 1

Silentec

Silentec es una espuma flexible de celdas abiertas, formada a partir de resina de melamina Basotect. Un polímero thermoset.

Su estructura filamentosa le confiere unas características acústicas envidiables. Además, por la ausencia de fibras minerales, este producto no es nocivo para la salud.