Embalaje Embalaje

EMBALAJE TÉCNICO

Estos diseños dotan al producto de una protección para caídas de elevada altura. Produciéndose una disminución de las pérdidas en trasporte por incidencias.

En Modisprem, tenemos en cuenta todos los factores que afectan o pueden afectar al producto y nos encargamos de calcularlos y darles solución.

EMBALAJE PRESENTACIÓN

Los embalajes de Presentación son aquellos que, a la vez que protegen, confieren al producto un cierto valor estético y de orden.

En Modisprem damos la posibilidad de dotar al embalaje de sus productos de esos valores, como puede ser la textura, color, distribución de los elementos, tacto, etc…

EMBALAJE PROTECCIÓN

Contamos con elementos de protección tanto standars como de diseño. Atendiendo siempre los condicionantes técnicos y de diseño que especifique el cliente o requiera el producto. Nuestra línea de perfiles, son productos obtenidos por extrusión, libres de CFC´s y reciclables, reúnen las propiedades físicas adecuadas para un material que protege del choque amortiguando el golpe.

EMBALAJE RETORNABLE CKD

Este tipo de embalaje permite una utilización continuada, durante un largo periodo de tiempo, manteniendo sus cualidades. Concebido para la protección de piezas que deben transportarse en cajas retornables. Diseño teniendo en cuenta todos los condicionantes y requisitos del objeto.

EMBALAJE ANTIESTÁTICO

Los materiales antiestáticos protegen los productos susceptibles de ser dañados por cargas estáticas, no permitiendo la acumulación de éstas.

Las cargas son disipadas de una forma controlada, reduciéndose el fenómeno de la sobrecarga electrostática.