La espuma de célula abierta Basotect, está fabricada con base de resina de melamina. Su estructura filamentosa le confiere unas características acústicas excepcionales.

Basotec, la espuma de resina melamínica tuvo su origen en el sector aeronáutico para ayudar a la insonorización del ruido de las aeronaves. Posteriormente se ha extendido a muchos más sectores de actividad. Verdaderamente efectivo en cualquier espacio donde se necesite reducir la reverberación y el ruido.

Las formas de suministro más demandadas son en forma de paneles acústicos: cuadrados y rectangulares, aunque también se pueden fabricar con formas circulares, triangulares, trapezoidales, se puede diseñar y fabricar prácticamente cualquier geometría.

basotect

basotect

Su instalación se realiza frecuentemente en el techo, ya sea pegando los paneles directamente al techo o también colgándose del techo.

Es habitual encontrarlos formando islas acústicas con sistemas colgantes. Existe una gran diversidad y formas de colocación con imaginación se puede diseñar cualquier composición y configuración de los paneles.

Así que ya lo sabes, para mejorar el confort acústico de cualquier estancia de una oficina, restaurante, centro comercial o industria, piensa en la instalación de paneles acústicos de Basotect. El resultado es realmente sobresaliente.

Dpto. Comunicación MODISPREM