La espuma de polietileno reticulado es una espuma microcelular de celdas cerradas que por sus excelentes cualidades y sus amplias posibilidades de transformación, atiende a numerosas exigencias del mercado siendo utilizado para múltiples aplicaciones en los diferentes sectores de la industria.
¿QUÉ ES UN POLIETILENO RETICULADO?
Todas nuestras calidades de polietileno reticulado combinan las características positivas de un plástico: alta resistencia al envejecimiento, alta resistencia a los productos químicos, valores de emisión reducidos, densidad excepcionalmente uniforme, son inodoros y adecuados para procesos de moldeado en caliente. Asimismo, las posibles aplicaciones del polietileno son casi ilimitadas: desde la ingeniería automovilística o el sector del envasado, pasando por innumerables aplicaciones industriales, hasta la tecnología médica y ortopédica.
¿CÓMO SE FABRICAMOS PIEZAS DE POLIETILENO RETICULADO?
Disponemos líneas de corte para fabricar todo tipo de piezas en espuma de polietileno reticulada según normas o dibujos en varios tipos de materiales y espesores. Para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes ofrecemos polietileno en distintas calidades, densidades y colores, así como en mezclas seleccionadas. El suministro de espumas de polietileno reticulado se puede ofrecer en planchas o piezas transformadas mediante troquelado, corte, mandrinado, fresado, adhesivado o termoconformado.
Así que ya sabes, si estas interesado, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte a valorar el material óptimo.
Dpto. Comunicación MODISPREM