La espuma de caucho es una espuma elastomérica a base de caucho sintético. Posee un buen comportamiento frente al fuego y una excelente estanqueidad al agua.

Las características principales que incorpora la espuma de caucho es que es antideslizante, Antivibratorio y posee Elasticidad.

Además, disfruta de una alta Densidad, que se traduce por lo que cuenta con una interesante funcionalidad de recuperación. De este modo, si se aplica presión y se retira dicha presión el material recupera su estado inicial.

El caucho celular fabricado es el material ideal para sellado, amortiguación, aislamiento, anti-impactos así como protección contra la vibración. Por este motivo, es un material idóneo para diferentes aplicaciones y sectores industriales. La espuma de caucho puede suministrarse en bloques, placas o tiras, perforado, mecanizado o personalizado en función de cada una de las necesidades. También está disponible en versión autoadhesiva. Las posibilidades de la espuma de caucho son altamente versátiles.

Como sabes, las juntas pueden ayudar a ahorrar mucho dinero en el mecanizado de las superficies de unión porque no hace imprescindible que sea totalmente exacto su acoplamiento. De esta forma, una junta de caucho ayudará a corregir los posibles fallos que existan en el mecanizado.

Disponemos líneas de corte para fabricar juntas según normas o dibujos en varios tipos de materiales y espesores. Así que ya sabes, si estas interesado en poder mejorar el aislamiento, sellamiento de tu producto, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte a valorar el material óptimo.

Dpto. Comunicación MODISPREM