Industria Industria
icono industria1

BIENES DE EQUIPO

Disponemos de una gran variedad de materiales para el revestimiento interior de encapsuladosPodemos ofrecer materiales con diferentes porosidades suministradas tanto en planchas como en piezas adaptadas a un diseño particular. Suministrar autoadhesivos en conjuntos agrupados según las dimensiones y formas que requiera el equipo.

icono industria2

ELECTRODOMÉSTICOS

Transformamos materiales de poliuretano de alta densidad para la absorción de vibraciones, complejos textiles en espuma de poliuretano para la absorción acústica y aislamiento térmico.

Juntas de EPDM y materiales para el sellamiento de vitrocerámicas y encimeras suministrados en rollo.

icono industria3

ENERGÍAS RENOVABLES

Nuestra amplia gama de productos de estanqueidad y productos asociados son empleados en aplicaciones de energía hidroeléctrica y para aerogeneradores.

Con Aplicaciones para Juntas tóricas para turbinas y estanqueidad, Piezas antideslizantes y de sellado y materiales antivibratorios en PORON.

icono industria4

SECTOR AERONAÚTICO

El objetivo de nuestros materiales es dar respuesta a tres necesidades fundamentales: resistencia mecánica, bajo peso y aislamiento de vibraciones.

Nuestros materiales son idóneos para la prevención de descargas electroestáticas y apantallamiento de interferencias electromagnéticas para el embalaje y encapsulación de elementos electrónicos.

icono industria5

SECTOR FERROVIARIO

Modisprem aborda la reducción de peso en los vehículos de transporte con nuevos materiales más ligeros o interviniendo en el rediseño de estructuras para satisfacer los cuadernos de cargas.

Gracias a nuestra experiencia podemos proponer soluciones utilizando materiales compuestos con tejidos de carbono, vidrío, aramida, metal o híbridos.

icono industria6

SECTOR LIMPIEZA E HIGIENE

Modisprem atiende la demanda del Hogar en su catálogo, ofreciendo desde abrillantadores de calzado hasta esponjas de baño para bebes. Fabricamos complejos para cubrir la aplicaciones de limpieza personal, de su casa y de su automóvil. El suministro puede realizarse a granel, empaquetado en blisters o cajetines, como material sin transformar, semi-terminado o preparado para su disposición.