Burletes

Los burletes son rollos o tiras de materiales flexibles, que se colocan en las hojas de vetanas y puertas para que al cerrarse no queden intersticios y cierren herméticamente.

 

Los burletes pueden variar en el ancho y en el largo en función de las necesidades de cada cliente. Así mismo, se pueden elegir entre varios tipos de adhesivos para poder garantizar siempre una adherencia óptima.

 

Todos nuestros burletes son fabricados bajo pedido. La longitud de los rollos puede variar en función del espesor escogido.

 

El ancho mínimo de fabricación para cada uno de nuestros materiales es de 5mm.

 

Se recomienda la consulta previa de las medidas para poder encontrar la solución idónea a sus necesidades.

 


Los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros burletes son:

 

 

 

 

 


 

Presentamos como novedad la Gama de Burletes de Acrylgen. La composición del Acrylgen hace que se cierren las celdas de la espuma, consiguiendo un producto estanco dependiendo del grado de compresión al que sea sometido.

 

Acrylgen está especialmente diseñado para las aplicaciones de sellado en marcos de ventanas, cerramientos acristalados y juntas de dilatación en hormigón. Ensamblaje de elementos constructivos como muros cortina y fachadas ligeras. Sistema de Estanqueidad en ventanas y cerramientos. Relleno de irregularidades de superficies en juntas de ensamblado.

 


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN