Aislamiento Térmico

El aislamiento térmico es la capacidad de los materiales para oponerse al paso del calor por conducción. Los materiales aislantes, poseen una buena resistencia térmica.

 

Todos los materiales ponen resistencia, en mayor o menor medida, al paso del calor a través de ellos. Algunos muy escasa como los metales, por lo que se dice de ellos que son buenos conductores; los materiales de construcción (yesos, ladrillos, morteros, ...) tienen una resistencia media. Aquellos materiales que ofrecen una resistencia alta, se llaman aislantes térmicos (poliuretanos, polietilenosvellones, guatas, ...)

 

Modisprem, S.A., pone a su disposición una interesante gama de productos aislantes, transformándolos de las maneras más diversas para adecuarse a sus necesidades. Podemos ofrecer coquillas, planchas, rollos...

 


 

Aplicaciones:

 

  • Construcción: En trasdosados entre paredes, techos y suelos, logrando importantes ahorros energéticos.

 

  • Tuberías y conductos: En forma de coquillas, protegiéndolas de la congelación y evitando además la condensación y la corrosión  de las mismas. Podemos ofrecerlas cerradas, semiabiertas o abiertas para facilitar su instalación.

 

  • Embalajes Isotermos: Para la industria alimentaria, farmacéutica y cualquier artículo que precise mantener la temperatura constante en el interior de la caja, en la que es transportado.

 

  • Linea Blanca: Para protecciones de cablerías y como juntas térmicas que evitan que la transmisión de calor, perjudique elementos electrónicos.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN