Aislamiento Acústico

Con aislamiento acústico nos referimos al conjunto de materiales, técnicas y tecnologías desarrolladas para aislar o atenuar el nivel sonoro en un determinado espacio.

 

Aislar supone impedir que un sonido penetre en un medio, o que salga de él. Para ello, se emplean materiales aislantes como los polietilenos, cauchos y poliuretanos de alta densidad.

Por otro lado, otra de las soluciones que podemos ofrecer son los absorbentes acústicos que ofrecen una mejora en la sonoridad de las salas en las que son empleados. Muestra de ello es nuestra Gama Silensonora.

 

En Modisprem ponemos a su alcance la mejor gama de soluciones en espumas plásticas, y las más avanzadas técnicas para su transformación. Dependiendo de las condiciones de uso, presentaremos con nuestra Gama Silensonora la alternativa más eficiente.


 

Aplicaciones:

 

  • Maquinaria Industrial: Absorbentes en espuma de poliuretano con distintos acabados, film, piramid, ondas... Pudiendo éstos ser ignífugos y autoadhesivos.

 

  • Línea Blanca: Coquillas aislantes para evitar los ruidos en conductos de refrigeración y tuberías.

 

  • Estudios de Grabación y de radio: Materiales absorbentes en poliuretanos, resina de melamina. Ofreciendo una atractiva gama de acabados, formas y colores.

 

  •  Construcción: Materiales aislantes para minimizar el ruido de impacto bajo suelos de parquets o soleras de hormigón. También se utilizan en trasdosados de pared.

 

  • Techos técnicos: Materiales absorbentes para perfilerías estándar. Ofrecen una buena absorción acústica y un elegante diseño. Facilidad en el montaje.

 

  • Cuartos de máquinas y motores: Aislantes y absorbentes que evitan la propagación de estos ruidos tan molestos al exterior. Ofrecemos para ello materiales ignífugos.

 

  • Cámaras Anecóicas: Ofrecemos cuñas de grandes dimensiones en espumas de poliuretano y melamina, adaptando nuestras fabricaciones a los tamaños requeridos para cada cámara.

 

  • Automoción: Absorbentes acústicos para guanteras, techos... Se pueden fabricar en distintos materiales como poliuretanos, vellones, melaminas y pueden ser autoadhesivos.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN